Sidebar

21
Lun, Oct

La entrega - Col·lectiu La Santa

La 7ª edición del Festival Matarranya Íntim tendrá lugar del 12 al 14 de julio en Arens de Lledó, municipio de la provincia de Teruel en la comarca de Matarraña.

 

Matarranya Íntim es un festival pionero en llevar las artes escénicas de vanguardia al interior de las casas particulares y espacios singulares del medio rural aragonés, con el objetivo de dinamizar el panorama cultural de la comarca del Matarraña turolense y poner en valor su riqueza patrimonial. En 2013 llevaron el teatro emergente a Ráfales, en 2014 a Monroyo, 2015 Peñarroya de Tastavins, 2016 Fuentespalda, 2017 Cretas, 2018 Valjunquera y este año celebran en Arens de Lledó su séptima edición, dedicada a la tierra.

La cita, que se presenta como un revulsivo social y cultural para dar visibilidad a la comarca, presentará una nueva galería de cápsulas escénicas contemporáneas llegadas de distintos puntos del Estado Español (Barcelona, Bilbao, Mallorca, Valencia, Alicante y Zaragoza). Además y por primera vez, cuentan con México como país invitado. Se podrá disfrutar tanto piezas para bebés, como para jóvenes y adultos.

Programación