Convocatorias

Abierta la convocatoria de becas BilbaoArte 2018

La FUNDACIÓN BILBAO ARTE FUNDAZIOA, en su deseo de potenciar la cultura e impulsar la producción artística, colabora con la FUNDACIÓN BILBAO BIZKAIA KUTXA BBK en la edición de la presente convocatoria de becas para la realización de proyectos artísticos. El plazo de presentación estará abierto hasta el 31 de octubre de 2017.

 

La naturaleza de estas ayudas incluye cualquier disciplina artístico-plástica, tanto individual como grupal, cuyo compromiso sea el de ser realizada a lo largo del año 2018.

Pueden presentarse a esta convocatoria todas las personas que acrediten una trayectoria artística y académica solvente con independencia de su edad y origen.

Para la duración de los proyectos becados se estiman dos modalidades de tiempo que deberán ser explicitadas en la hoja de inscripción de los proyectos presentados:

– De seis meses de duración, con dos plazos enero-junio y julio-diciembre. El solicitante deberá señalar qué período prefiere o si le es indiferente, en cuyo caso será la propia Fundación la que designe el período que se beca.

– De doce meses a partir de enero de 2018.

Tanto se solicite seis meses o un año de permanencia, las modalidades de las becas contemplan tres categorías:

A. BECAS DE PRODUCCIÓN CON CESIÓN DE ESTUDIO

B. BECAS DE PRODUCCIÓN SIN CESIÓN DE ESTUDIO

C. BECAS DE COLABORACIÓN

Más información

Ficha de inscripción

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba