Sidebar

22
Dom, Sep

La compañía Calatea estrena el 13 de junio en Madrid 'All Cats Are Beautiful', una experiencia de teatro inmersivo para reflexionar en torno a las complejidades del trabajo sexual. La obra está dirigida por dos artistas internacionales especializados en fórmulas de inmersión: Emanuele Nargi (TerreMoto Performance) y Riccardo Brunetti (Project XX1).

 

'All Cats Are Beautiful' es una obra teatral de formato inmersivo, género que empieza a despuntar en el Estado español. El espectáculo afronta la necesidad de reflexionar sobre la condición del trabajo sexual desde una perspectiva amplia y poética. La compañía aprovecha las posibilidades multi–dramatúrgicas que ofrece el teatro inmersivo para hablar del trabajo sexual desde la complejidad. 'All Cats Are Beautiful' hace accesible al público general relatos que habitualmente están silenciados por el tabú social, el moralismo, los intereses socioecónomicos y la estigmatización. Para la creación de la dramaturgia de esta obra se han realizado entrevistas y encuentros con personas trabajadoras del sexo afincadas en la Comunidad de Madrid.

El espectáculo tiene una localización secreta que se desvelará después de haber adquirido la entrada, y se realiza únicamente para 25 espectadores por día. Estará en cartel todos los jueves, viernes, sábados y domingos del 13 al 30 de junio.

Sinopsis

El día de su fiesta de cumpleaños, Siboney no aparece. La noche anterior, por el asedio de la policía, tuvo que buscarse un lugar recóndito y fuera de la protección de sus compañeras para hacer un servicio. Fue la última vez que las compañeras la vieron. Este acontecimiento altera la cotidianidad de la calle San Delfín, al mismo tiempo que la vida sigue en una ciudad en un moderno estado de sitio.