Sidebar

15
Sáb, Dic

LabiosPendientesPor vez primera en Montevideo se celebra un Clico de Microteatro Erótico con autoría y dirección de Marianella Morena. Tendrá lugar en casa Gómez, ubicada en el ex barrio rojo de Montevideo.

 

La funciones tendran lugar los días 22, 23, 29 y 30 de mayo y 5, 6, 12 y 13 de junio en Casa Gómez,donde le público vivirá diversas formas de sensualidad, un encuentro entre las vanguardias y las formas de cominar el arte.

El espectáculo 'Labios pendientes' escrito y dirigido por Marianella Morena e interpretado por Agustín Urrutia y Lucía Trentini, son piezas breves en la que los actores son jóvenes, pero los personajes no tienen edad biológica, sí juventud mental, y están dispuestos a saber quiénes son cruzando los límites; los límites de la carte y la cultura. La intención es mostrar lo que el deseo hace con nuestros cuerpos, pero más que nada: con nuestropensamiento. La velocidad y ansiedad, que nos toma cuando las cosas empiezan a suceder por fuera de las convenciones relacionadas con el amor. La transgresión es una sola, luego que se cruza la puerta, el resto es cuestión de tiempo, y de entender que uno

puede vivir muchas cosas a la vez y nada está mal o no hay por qué elegir. Los pliegues eróticos, las formas de querer, y tantas realidades se agolpan una tras otra. Uno se extiende en otros, otras, y se gana en vida, placer, reflexión y también en inteligencia.

Nuevo número de la revista ARTEZ


Visita nuestra librería online

Todos los libros de la editorial artezblai