Sidebar

20
Lun, May

Del 3 al 5 de noviembre, el público de Teatro Ensalle podrá disfrutar de 'Pequeños actos', última creación de Cielo rasO dirigida por Igor Calonge e interpretada por Leire Otamendi y Nekane Mendizabal. La pieza se enmarca dentro del XII Festival Catropezas, que comenzó el fin de semana pasado con 'The Endgame' de Lokke | Olatz de Andrés. Este festival surge en 2006 como un deseo de aglomerar en cuatro fines de semana, algunas de las producciones de danza (tanto nacionales como internacionales) más destacadas del último curso. Una de sus jornadas es la conocida como Fin de semana del Seiscordas ‘Noites de danza intensa’.

 

Sobre la obra

“En busca de un, constante continuo que ligue todas las visiones que tuve cuando era niño, desde los juegos con plastilina y los dibujos a color, a las imágenes que me inundan en cualquier etapa, y que persisten en un continuo flujo, de pequeños retazos de imaginación, retales de poder, del poder de la memoria.”

En 'Pequeños Actos' convergen capítulos inspirados en algunos actos mínimos, con escenas más complejas, que son el desarrollo de algún acto menor. Todos los sucesos tienen su particular interpretación de un sentimiento humano y el viaje por todos, es el resultado de lo que pienso de ti.

XII Catropezas ’17 (del 28 de Octubre al 26 de Noviembre)

-The Endgame
Cía. Lokke | Olatz de Andrés

(28 - 29 de Octubre)

-Pequeños actos
Cía. Cielo rasO

(3 - 5 de Noviembre)

-Ji Gou: Preludio y fuga en La Menor
Cía. Neus Villá

(10 - 12 de Noviembre)

-Seiscordas con Ana Buitrago, Aitana Cordero, Xavi Manubens, Sara Martín, Raquel Sánchez y David Santos

(24 - 26 de Noviembre)