Sidebar

17
Sáb, Ago

CircoRed anuncia las fechas de la próxima edición del encuentro estatal para profesionales de circo que organiza por tercer año consecutivo: CIRCO, PRESENTE CONTINUO. Esta edición apostará de nuevo por la confluencia de dos eventos necesarios para el desarrollo y el fortalecimento de las redes de trabajo e intercambio profesional: El III Congreso CircoRed y II CircoRed Market.

 

Del 5 al 8 de noviembre, el Teatro Circo Price y el Centro Cultural Conde Duque de Madrid acogerán mesas redondas, talleres, espectáculos, showcases y otros espacios profesionales para mostrar una panorámica plural y diversa de la actualidad del circo estatal.

También hay un espacio abierto para el público dentro de este proyecto. "Queremos compartir con los profesionales y con el público amante del circo una panorámica de las tendencias de las artes circenses en todo el Estado", afirman.

El objetivo de esta programación en abierto es dar visibilidad a la creación más reciente. Con el fin de llevar a cabo la selección de espectáculos que formarán parte de esta programación, CircoRed abre -hasta el 20 de mayo- una convocatoria de exhibición para compañías y artistas de circo.

Las bases y requisitos para participar están disponibles en www.circored.com o solicitando la información en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..