Sidebar

11
Mar, Ago

El donostiarra Kontadores Gazte Zentroa busca propuestas para programar actividades artísticas y culturales. Esta convocatoria, abierta del 13 al 26 de enero, tiene como finalidad impulsar procesos de creación de carácter joven y local, e integrar nuevas propuestas en Kontadores.

 

Kontadores busca propuestas para impartir laboratorios o talleres intensivos (LABORATEGIAK) y/o para proponer piezas escénicas relacionadas con las artes vivas (ESZENA).

Esta convocatoria tiene como finalidad impulsar procesos de creación de carácter joven y local, e integrar nuevas propuestas en el espacio Kontadores.

Kontadores valorará las propuestas e iniciativas que se realicen, y se pondrá en contacto con el colectivo o persona que haya presentado la propuesta.

Las iniciativas seleccionadas contarán con un presupuesto para el desarrollo y la producción del mismo, ya que Kontadores se hará cargo de estos conceptos.

Para participar se debe cumplimentar a través de la web de Kontadores en siguiente formulario.

Más información

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / T: 943483476