Sidebar

23
Mié, May

La Comisión Ejecutiva del Gran Teatre del Liceu ha aprobado la convocatoria del concurso para proveer el cargo de Director/a General de su Fundación. La retribución anual será de 120.000 € brutos, más un 20% de variable en función del cumplimiento de los objetivos que establecerá la Comisión Ejecutiva en relación al plan de actividades y del presupuesto de cada temporada.

 

El Gran Teatre del Liceu contará, desde el inicio del procedimiento de la selección, con la colaboración de una empresa especializada en procesos de selección y evaluación de candidatos, la cual analizará las solicitudes presentadas aplicando los criterios de valoración indicados en las bases publicadas.

Al final del proceso de selección, la Comisión Ejecutiva trasladará una propuesta al Patronato de la Fundación, que es el órgano encargado de decidir el nombramiento. 

Los interesados deben presentar la documentación requerida a la atención del Presidente de la Fundación del Gran Teatre del Liceu (La Rambla, 51-59, 08002 Barcelona) indicando en el sobre "Convocatoria Dirección General del Gran Teatre del Liceu. Confidencial". 

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 16 de febrero de 2018.

Bases completas

Nuevo número de la revista ARTEZ

Visita nuestra librería online

Todos los libros de la editorial artezblai