El Chivato

Espectáculos seleccionados para el Espai de Carrer 2016

Espai de Carrer es la jornada técnica para la contratación de espectáculos de artes de calle que tendrá lugar en el Cubic de Viladecans el 16 de Febrero de 2016. Espai de Carrer nace con el objetivo de fomentar la contratación de espectáculos de calle en circuitos como las fiestas mayores y conectar compañías, técnicos municipales y programadores.

 

Los técnicos municipales y programadores que asistan el 16 de febrero al Cúbic de Viladecans podrán ver en una mañana 12 espectáculos de una duración aproximada de 20 minutos cada uno. Las compañías seleccionadas han sido:

– Compañía: Circo Vermut – Espectáculo: «Ni pies ni cabeza»

– Compañía: Compañía Ignífuga – Espectáculo: «A house is not a hombre»

– Compañía: Compañía Moveo – Espectáculo: «Tú tomber!»

– Compañía: Compañía Obskené – Espectáculo: «Fuenteovejuna, breve Tratado sobre las ovejas domésticas»

– Compañía: En Diciembre – Espectáculo: «Purpusii»

– Compañía: Increpación Danza – Espectáculo: «Las salvajes»

– Compañía: Itinerante – Espectáculo: «¿Quién mató a mi conejo?»

– Compañía: Jam – Espectáculo: «Dragon ST»

– Compañía: Juegos Ambulantes – Espectáculo: «Zinematik»

– Compañía: Ladinamo – Espectáculo: «Music donde cycles»

– Compañía: Pere Hosta – Espectáculo: «Open door»

– Compañía: Toque de Madera – Espectáculo: «Los amigos de crudos (Nueva colección»

Los espectáculos presentados en Espai de Carrer estarán disponibles en Programa.cat para que los técnicos municipales puedan contratar las compañías en condiciones beneficiosas para las dos partes. Las instalaciones, a pesar de no estar incluidas en el Programa.cat, pueden optar a ser seleccionadas. Los asistentes también estarán invitados por parte de la organización a una comida donde podrán compartir mesa y experiencias con técnicos municipales, programadores, compañías …, y se les entregará un catálogo con todos los datos de las compañías seleccionadas.

Los técnicos municipales y programadores pueden inscribirse mediante este formulario: https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.es&sl=ca&u=http://www.espaidecarrer.cat/tecnics-i-programadors&usg=ALkJrhgtXA-YdAhVEp09ljSDIiHR1KvQcg

Espai de Carrer está organizado por el Departamento de Cultura de la Generalidad de Cataluña mediante el Área de Mercados del Instituto de las Empresas Culturales (ICEC), el Ayuntamiento de Viladecans y el Festival Internacional de Teatro y Animación Al Carrer de Viladecans, con la colaboración de Cultura-Diputación de Barcelona, con el apoyo la Asociación de Profesionales de Circo de Cataluña (APCC), la Asociación Profesional de Teatro Para Todos Públicos (TTP), la Asociación de Profesionales de la Danza de Cataluña (APdC) y la Asociación de Compañías Profesionales de Danza de Cataluña (ACPDC), y la complicidad de la Plataforma de Artes de Calle.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba