Sidebar

15
Vie, Nov

La sevillana Compañía Milagros, con el apoyo de GNP, estrena el 15 de septiembre su nueva obra 'Aerolíneas Ibéricas' en el Teatro Duque – La Imperdible, siendo este el arranque de la nueva temporada de este espacio perteneciente a la Asociación Escenarios de Sevilla. Con dirección escénicas de Selu Fernández, la obra se representará los viernes, sábados y domingos hasta el 8 de octubre.



'Aerolíneas Ibéricas' nos traslada hasta un vuelo con destino a un paraíso fiscal en Andorra, capitaneado por la Compañía “Aerolíneas Ibéricas”. A lo largo del viaje, Azahara (Carolina Montoya) y Fátima (Sonia Astacio), como azafatas, se encargan del bienestar de los pasajeros del vuelo, pidiendo al público que haga uso del cinturón de seguridad y que se pongan cómodos, para disfrutar del viaje.

Se trata de una nueva comedia fiel al estilo y el lenguaje de la compañía, donde combinan provocación, frescura, números musicales, participación del espectador, críticas y personajes grotescos.

La Compañía Milagros fue creada en 2010 por Sonia Astacio y Carolina Montoya, quienes han creado sus propios textos, además de dirigir e interpretar las obras. Desde 2010 han creado tres espectáculos de sala: 'No se llama copla', 'Sexapil' y 'Un príncipe para Leonor'.

La Compañía Milagros cuenta con el apoyo de Gestora de Nuevos Proyectos Culturales que, junto a GNP Producciones, conforman el Grupo Nuevos Proyectos (GNP), una iniciativa empresarial dedicada a facilitar el trabajo a los profesionales de las Artes Escénicas, la música y el flamenco.