Sidebar

10
Vie, Jul

FabraVivero2017Fabra i Coats – Fábrica de Creación de Barcelona abre la convocatoria anual para la cesión de espacios en el Vivero de Iniciativas Culturales para la temporada 2017. El plazo de presentación de proyectos estará abierto hasta el 11 de noviembre.

 

La convocatoria está dirigida a colectivos, gestores, productores, distribuidores y dinamizadores culturales, pequeñas empresas del sector cultural, creadores y asociaciones culturales que necesiten un espacio para desarrollar su proyecto.

Las propuestas seleccionadas podrán realizar una residencia de entre un mes y un año en la fábrica de creación, que dispone de un área de trabajo compartido de 250 m2 y de una serie de estudios y locales adecuados a las necesidades de diversas disciplinas: artes visuales, creación audiovisual, arte sonoro y multimedia.

A la hora de seleccionar las propuestas se valorará el carácter innovador y emprendedor del proyecto y su vinculación con la difusión cultural, la innovación social y el apoyo a la creación artística.

Términos de la convocatoria y formulario de inscripción

Para cualquier duda relacionada con el proceso de solicitud: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / 93 256 61 50