Sidebar

16
Lun, Dic

Festivales

By Heart  Magda BizarroEl XXXIII Festival de Otoño a Primavera presenta 'By Heart' del dramaturgo y actor luso Tiago Rodrigues. Se trata de un montaje sobre la memoria y el significado de la literatura, el teatro y la muerte. La obra, que se podrá ver por primera vez en Madrid, estará en el Teatro del Barrio del 17 al 20 de marzo.

Leer más...

totsolinuvolEl séptimo MUTIS arranca el 16 de marzo a las 5 de la tarde en la estación de metro 'Universitat' de las líneas 1 y 2 con una muestra con un acto inaugural lleno de microteatro, piezas musicales, magia, monólogos, sketches, números de musical, etc... a modo de ejemplo de todo lo que se podrá ver gratuitamente durante cinco días por toda la ciudad.

Leer más...

Mesa para tr3s DESENVOLTURAS2 AMAYA GALEOTE FOTO DE JACOBO MEDRANODel 7 de abril al 1 de mayo la Sala Tarambana de Madrid acoge el primer Festival Visibles de arte inclusivo, que pretende mostrar al público nuevas realidades escénicas. Una primera edición dirigida a todos los públicos que contará con espectáculos de danza, teatro, conciertos, exposiciones y la proyección de cortometrajes. Todo ello con el denominador común de ser espectáculos y actividades que realizan personas con diversidad funcional.

Leer más...

Los bajos fondosLa décima quinta edición del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá se celebra del 11 al 27 de marzo bajo el lema 'El Teatro está de fiesta ¡Celebremos!'. Con México como país invitado de honor y una importante presencia de compañías llegadas desde los países nórdicos, se podrá disfrutar de 164 espectáculos de más de 100 directores llegados de 32 países. Y casi en las mismas fechas, del 12 al 27 y también en la capital colombiana, se celebra el Festival de Teatro Alternativo con más de 60 compañías nacionales e internacionales que ofrecerán más de 100 funciones, encuentros y talleres.

Leer más...

El cuello de jirafa-Matarile TeatroALT16. Festival Alternativo das Artes Escénicas de Vigo encara su décima quinta edición (9-13 marzo) en una situación económica muy delicada debida a los recortes presupuestarios "de hasta el 50%", según explican desde su organización, lo que hace "que tengamos un ALT. en los estertores de la desaparición y solo la fuerza del público, fiel al festival, y la generosidad de artistas y cómplices saca adelante este programa", destacan.

Leer más...