Sidebar

15
Vie, Nov

RecortesLa Sala Cuarta Pared ha decidido prorrogar una semana las funciones del espectáculo 'Recortes' que se estrenaron el pasado 7 de marzo en ese mismo escenario los actores Alberto San Juan y Nuria Gallardo. El espectáculo de David Greig y Clara Brennan que está basado en las piezas 'Frágil 'y 'Reflectante' y que cuenta con la dirección de Mariano Barroso se representará hasta el 30 de marzo con funciones de jueves a sábado (21.00 horas).

La buena acogida por parte del público que he llenado cada función de 'Recortes' durante la primera semana de exhibición y el convencimiento de que este espectáculo de teatro contemporáneo cumple la premisa de "aunar esfuerzos que refuercen lazos comunitarios en una sociedad compleja", según señalan desde la Sala Cuarta Pared ha llevado a los responsables de la sala a prorrogar las funciones de este especetáculo que es una muestra del "teatro reflectante que ilumina varios rostros anónimos y perplejos (quizá los nuestros) de los recortados de esta crisis", añaden.

'Recortes', espectáculo producido por Kasbah y ProduccionesOff está basado en las piezas 'Frágil' y 'Reflectante' de las que son autores David Greig y Clara Brennan, respectivamente y, pública a través de la ficción teatral, se hace eco de la 'marea blanca' que muestra la complicada situación que vive la sanidad. La obra protagonizada por Alberto San Juan y Nuria Gallardo es una pieza de teatro urgente que presenta un retrato de la complicada situación en la que está inmerso este sector.

Más información en ARTEZ: Kasbah y ProduccionesOff estrenan 'Recortes' en la Sala Cuarta Pared