Festivales

‘Nautilus’ de La Negra, Mejor Espectáculo de Titeremurcia 2020

La Asociación de Amigos de Titeremurcia, formada por simpatizantes y voluntarios del  festival, ha otorgado el Premio a Mejor Espectáculo 2020 a la compañía La Negra por su obra ‘Nautilus’.

 

‘Nautilus’ es una versión en clave ecologista y para todos los públicos del clásico de Julio Verne ‘20.000 leguas de viaje submarino’ que sorprendió a los espectadores con una sencilla puesta en escena, llena de bellas imágenes creadas a través de la manipulación de objetos y una cuidada iluminación. Un reconocimiento que premia la original manera de reinterpretar el mensaje de Julio Verne.

El balance de la decimonovena edición de Titeremurcia, Festival Internacional de Teatro de Títeres de la Región de Murcia, es totalmente positivo para la organización UNIMA Murcia, entidad sin ánimo de lucro que promueve el festival, primero porque se ha podido celebrar sin ninguna cancelación y sobre todo porque pese a la situación actual y todas las medidas establecidas, prácticamente todos los espectáculos han conseguido llenar sus butacas, con una gran afluencia de espectadores, lo que supone un verdadero éxito. 

Cada año, la respuesta del público murciano con Titeremurcia es abrumadora, pero en esta edición, la organización está especialmente emocionada y agradecida, puesto que han sido prácticamente todos los espectáculos los que colgaron el cartel de entradas agotadas pese a las restricciones y las normativas.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba