Sidebar

21
Jue, Oct

Programaciones y Giras

Solo un metro de distancia - Foto Moisés Fernández Acosta

Vuelve 21 Grados, el programa de actividades culturales en el Patio del Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS) para las noches de verano. La programación teatral de la cita está formada por cuatro obras, que se podrán disfrutar a finales de julio.

Leer más...

Llévame hasta el cielo

El Teatro Galileo de Madrid inaugura su escenario de verano con 'Llévame hasta el cielo', un espectáculo protagonizado por Lolita Flores y Luis Mottola, que estará en cartel en el Patio del Galileo del 15 de julio al 30 de agosto. Esta comedia de tintes trágicos, con dramaturgia de Nacho A. Llorente y dirección de Juan Carlos Rubio, es la primera obra teatral producida por Lolita Flores.

Leer más...

Amour - Foto Guillermo Casas

El Teatro Español de Madrid ha presentado la programación de su próxima temporada, en la que rescatará 33 de los 36 producciones anuladas estos meses, además de sumar otras iniciativas, llegando a un total de 80 proyectos en las dos salas del Teatro Español y las tres de Naves del Español, incluido el Café de Naves del Español.

Leer más...

Mauthausen, la voz de mi abuelo

La nueva directora artística de escena del Teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa, Laila Ripoll, y el director artístico de música, Nacho Marín, han presentado la temporada 2020-21 de este espacio gestionado por el Área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid. Una temporada que se inicia con cuatro estrenos y que contará con una mayor presencia de creadoras.

Leer más...

Jule - Hortzmuga

El Ayuntamiento de Bilbao ha presentado la iniciativa #BilbaoUda2020, que engloba más de 150 actividades de ocio y cultura para este verano en la ciudad. Entre ellas se encuentra la programación escénica de calle que tendrá lugar en los ocho distritos.

Leer más...