Sidebar

21
Lun, Oct

Azul Prusia, azul Berlín

Del 2 al 5 de julio se celebra la 36ª edición de Palma, Feria de Artes Escénicas, convirtiendo a la localidad cordobesa de Palma del Río en escaparate de las artes escénicas de Andalucía.

 

Entre las compañías que conforman la programación de este año se encuentran Atalaya con ‘Rey Lear’ de Shakespeare, Histrión Teatro con ‘La Isla’ y Teatro del Velador con ‘Las aves’.

La danza llegará de la mano de Danza Móbile-Incubo Teatro con ‘El festín de los cuerpos’, Laviebel presenta ‘Babylon Cabaret’, Títeres Etcétera ‘Totolín-Entredós’, El Gran Dimitri ‘The Legend’, Vaivén ‘Esencial’ y Factoría Echegaray ‘Azul Prusia, azul Berlín’.

Esta nueva edición ofrece además siete estrenos: ‘Vigilia’ de Varuma Teatro, ‘Trenatres’ de Proyecto Nana, la compañía Claroscuro representa ‘Donde van los cuentos’ y Minusmal ‘Nil’. David Zuazoa y A La Sombrita ofrecerán el clásico ‘Los tres cerditos’, Maluka Peka ‘Crece’, Kanaganama ‘É un mundo difficile’ y de Chamarcas ‘Thálassa’, fusión de danza española y flamenco.

Toda la programación