Sidebar

22
Jue, Ago

Máximo Óptimo

El VI Festival Conka Street de artistas de calle “por la gorra”, organizado por El Canto del Gallo y Amigos del Teatro de Cuenca, se desarrollará del 13 al 16 de junio con una programación de espectáculos por diferentes espacios del Casco Antiguo de la capital conquense.

 

Conka Street propone un total de 23 representaciones de 14 espectáculos a cargo de 12 colectivos o artistas de Euskadi, Cádiz, Madrid, Valencia, Zaragoza o Cuenca. Los espectáculos programados aúnan diferentes géneros dentro de las artes escénicas de calle, como el clown, el circo, la música, cuentacuentos o la magia.

En esta ocasión y como novedad, se programará un espectáculo inaugural de creación propia junto con el Club Deportivo Planeta en Movimiento, un espectáculo que parte de nuestra propia historia para traernos las más sugerentes acrobacias y evoluciones dramáticas que ofrecen las nuevas técnicas escénicas y corporales.

Habrá además una intervención de artistas plásticos en el medio urbano, donde se podrá disfrutar durante el fin de semana de la realización de Grafiti en directo sobre contenedores, de decoración artística sobre el espacio público o retratos en vivo. Toda esta parte más plástica se realizará gracias a la participación de la Escuela de Artes Cruz Novillo.

Programación