Sidebar

12
Jue, Dic

Womex 15 - Yannis Psathas

Los organizadores de WOMEX, Piranha Arts, y el socio local de este año, Rockadillo Production Oy, abren la convocatoria anual de propuestas para la 25ª edición, que tendrá lugar en Tampere (Finlandia) del 23 al 27 de octubre de 2019.

 

La convocatoria de propuestas de WOMEX se dirige a todos los músicos, cineastas y expertos en música de todo el mundo. Debido a la gran cantidad de propuestas recibidas, el programa oficial es seleccionado por un jurado independiente, internacional y que cambia anualmente, también conocido como los Siete Samurai (el jurado de 2019 se anunciará en breve).

Las propuestas se pueden hacer en cuatro categorías (Showcase | Club Summit | Film | Conference) y puede ser enviado desde el sitio web www.womex-apply.com

La fecha límite para presentar propuestas para WOMEX 19 es el viernes 22 de marzo de 2019.

WOMEX seleccionará propuestas de todos los orígenes, buscando especialmente propuestas que aumentan la diversidad de la escena musical internacional, ya sea de cultura, región, género, estilos, tradición de interpretación, etc.

WOMEX no solo es el encuentro más importante en la escena musical mundial, sino el encuentro musical más diverso del mundo. Su espectro musical es único en el mercado de espectáculos de escaparate internacional, que abarca desde las culturas más tradicionales hasta las nuevas underground global-local, abarcando folk, roots, jazz, local y diáspora, hasta sonidos urbanos y electrónicos de todo el mundo.

Sobre WOMEX

WOMEX es la plataforma internacional líder y el evento de exhibición para la industria de la música mundial. El evento anual de cinco días presenta conciertos de exhibición seleccionados por el jurado por las noches, además de un programa de profesionales diurnos que ofrece una feria comercial abarrotada, una extensa conferencia y películas seleccionadas.

En 2018, la 24ª edición de WOMEX reunió a más de 2.700 profesionales, entre ellos 300 artistas, de más de 92 países, en la ciudad anfitriona de 2018 (Las Palmas de Gran Canaria).