El Chivato

El INAEM convoca las ayudas y subvenciones de Artes Escénicas y Música para 2017

El Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) ha convocado las ayudas a la música, la lírica, la danza y al teatro y el circo correspondientes a 2017. El plazo de presentación de propuestas estará abierto hasta el 23 de febrero.

 

Ayudas a la danza, la lírica y la música (4,8 millones de euros)

Tienen el objetivo de fomentar la preservación del patrimonio coreográfico, lírico y musical español y su difusión en el ámbito del territorio del Estado y fuera de sus fronteras, favoreciendo especialmente la comunicación cultural entre las distintas Comunidades Autónomas, la igualdad de todos los ciudadanos en el acceso a los servicios culturales y la creación y consolidación de nuevos públicos. Asimismo, pretenden impulsar la nueva creación coreográfica, lírica y musical española.

Ayudas al teatro y al circo (6,2 millones de euros)

Tienen el objetivo de preservar el patrimonio cultural teatral y circense y su difusión en el ámbito del territorio del Estado y fuera de sus fronteras, favoreciendo especialmente la comunicación entre las distintas Comunidades Autónomas, la igualdad de todos los ciudadanos en el acceso a los servicios culturales y la creación y consolidación de nuevos públicos.

Toda la información en http://www.mecd.gob.es/cultura-mecd/areas-cultura/artesescenicas/sc/becas-ayudas-subvenciones.html

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba