El Chivato

La sala Arimaktore cierra las celebraciones de su décimo aniversario con un loco espectáculo de variedades

El espacio de Barakaldo es ya un referente consolidado en el ‘off’ teatral vasco tras haber programado más de 700 funciones

La sala Arimaktore de Barakaldo, Bizkaia, ubicada en el 9 de la calle Castilla-La Mancha, cumple en este 2022 sus primeros 10 años de vida, y lo celebra consolidada ya como referente en la cartelera ‘off’ vasca. Según los datos facilitados por la organización, en su escenario se han representado en esta década más de 700 funciones, que han congregado a más de 20.000 personas que han podido disfrutar del teatro ‘de cerca’ en su íntimo espacio de 50 butacas, idóneo para acoger obras de medio formato.

Aunque las celebraciones arrancaron ya el pasado marzo, tendrán su colofón este sábado 11 de junio, con una función de ‘Mazedonia’, el show de variedades con el que Arimaktore, la compañía homónima y residente en la sala, arrancó en su día su trayectoria.

En esta cita única estarán presentes los siete integrantes de Arimaktore (Leire OrbeChema TrujilloEneritz GarcíaBraulio CortésSara BarroetaAlfonso Díez y Soledad Carril) pero, además, por el escenario pasarán grandes amigos de la sala, como los actores Josu Angulo y Leire Olaran, el mago Altrius o el dúo Melody Sisters (SantiSos Borja Intentándolo). En ‘Mazedonia’ se mezcla música, teatro, improvisación, magia… y, sobre todo, mucho humor. Ese mismo día por la mañana, la sala también abrirá sus puertas para que amigos, familia, vecinos y espectadores habituales puedan acercarse a celebrar la efeméride.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba