El Chivato

Títeres Etcétera abre Cueva Secreta, un espacio de naturaleza, arte y gastronomía

La compañía granadina Títeres Etcétera, Premio Nacional de Teatro para la Infancia, celebra sus 40 años de andadura teatral con la apertura de un nuevo espacio: Cueva Secreta, ubicado en Güéjar Sierra, localidad donde Etcétera tiene su sede desde hace tres décadas.

 

Este proyecto es una consecuencia directa de la crisis sanitaria actual, pues el hecho de haber tenido que parar totalmente por el padecimiento del virus, de pasar días recluidos en reflexión, llevó a su director, Enrique Lanz, a replantear todo el trabajo e imaginar nuevos horizontes. La decisión entonces fue crear un nuevo espacio para los nuevos tiempos.

Se trata de un espacio de naturaleza, arte y gastronomía, que abrirá al público familiar desde el 31 de julio hasta el 12 de septiembre, y donde se podrán disfrutar de dos eventos diferentes: ‘Historias de Cueva Secreta’ (una experiencia de artes escénicas y naturaleza, dirigida a un grupo reducido de 15 personas) y el espectáculo Almavera (sonata para violín y títeres).

Ambas son experiencias al aire libre recomendadas para público a partir de tres años, en pleno contacto con la naturaleza, con hermosas vistas, en un entorno mágico y cuidado, para disfrutar del teatro y música en directo de la mano de Enrique Lanz, Yanisbel Victoria Martínez y Jan Fité.

Se trata de un espacio único, para disfrutar en familia este verano, que espera ir creciendo y ofertando más actividades a lo largo del año.

Horarios

Todos los sábados y domingos del 31 de julio al 12 de septiembre de 2021.

Historias de Cueva Secreta: 10:00 y 19:00h

Almavera (sonata para violín y títeres): 11:00 y 20:00h

Más información

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba