El Chivato

‘Una noche sin luna’ recibe el Premio Godot a la Mejor Obra

Los Teatros Luchana de Madrid acogieron la gala de la primera edición de estos galardones, organizados por la Revista Godot

La primera edición de los Premios Godot se celebró la noche del lunes 20 de junio en los Teatros Luchana de Madrid. Organizados por la Revista Godot, que celebraba 13 años de vida, los premios fueron entregados en una divertida gala dirigida y presentada por el actor, director y dramaturgo Juan Vinuesa y la actriz y directora Natalia Hernández.

El Premio Godot a la Mejor Obra fue a parar a ‘Una noche sin luna‘, de La Rota producciones, Barco Pirata Producciones, Concha Busto Producción y Distribución. Esta obra también consiguió el premio a la mejor iluminación para Valentín Álvarez.

El bar que se tragó a todos los españoles‘ recibió el de Mejor Interpretación Hombre (Francesco Carril), Mejor Autoría Original (Alfredo Sanzol) y Mejor Diseño Escénico (Alejandro Andújar).

El Golem‘ se llevó dos premios: Mejor Interpretación Mujer (Vicky Luengo) y Mejor Música (Fernando Velázquez).

El Premio a la Mejor Dirección fue para Marcel Borràs y Nao Albet por ‘Atraco, paliza y muerte en Agbanäspach‘ y el de Mejor Vestuario para Deborah Macías por ‘Numancia’.

Por último, el Premio Godot al Mejor Espectáculo de Danza fue ex aequo para ‘El ojo del huracán‘, de Lucía Marote, y ‘Los inescalables Alpes, buscando a Currito‘, de María del Mar Suárez, La Chachi.

Además, se otorgó el Premio Godoff ex aequo para ‘Sweet Dreams‘, de Alberto Velasco y ‘Cabezas de cartel’, de Perigallo Teatro.

Alfredo Sanzol @enfoquemadridfotografía
Alfredo Sanzol @enfoquemadridfotografía
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba