Sidebar

28
Dom, Feb

Akelarre - Foto Glòria Solsona

La 3ª edición del Festival Territorio Violeta se celebra del 9 al 14 de febrero en San Lorenzo de El Escorial con funciones, charlas y exposiciones sobre igualdad y artes escénicas.

 

La tercera edición del Festival Territorio Violeta propone una serie de espectáculos que han recibido la distinción #TerritorioVioleta a lo largo de todo el año 2020. Además de las funciones, la cita programa actividades paralelas dirigidas concienciar, debatir y disfrutar de la actividad cultural de todo tipo, pero siempre teniendo en cuenta la mirada de género.

Las obras que podrán verse son '1, 2, ovarios cuentos por Eugenia Manzanera', un espectáculo de narración oral para adultos que tendrá lugar el 11 de febrero a las 19.30 horas, y 'Akelarre' de The Feliuettes, pieza de humor negro, fábula idiota y perversa para hablar con libertad y humor y que se llevará a escena el 13 de febrero a las 19.00 horas.

Esta 3ª edición del Festival Territorio Violeta cuenta con la colaboración del Ministerio de Cultura y Deporte, la Fundación SGAE, la Academia de las Artes Escénicas de España, la Comunidad de Madrid y Manual Comunicación.

Toda la programación