El Chivato

Abierto el plazo de inscripción de compañías en FETEN 2018

Del 13 de julio al 21 de septiembre estará abierto el plazo de inscripción para que las compañías interesadas puedan presentar sus propuestas y optar a participar en la próxima edición de FETEN 2018.

 

La Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular del Ayuntamiento de Gijón, pone en marcha la XXVII Feria Europea de Artes Escénicas para Niños y Niñas, FETEN 2018, que tendrá lugar entre el 18 y el 23 de febrero de 2018.

En la pasada edición, FETEN recibió 700 propuestas escénicas procedentes de 18 países. Finalmente, 77 fueron las seleccionadas para participar en la cita, que presentó 11 estrenos y otorgó el Premio al Mejor Espectáculo a ‘Euria’ de Markeliñe.

La Feria Europea de las Artes Escénicas para Niños y Niñas (FETEN) de Gijón, recibió el Premio Max a la Contribución a las Artes Escénicas 2016 «por consolidarse como referente internacional de artes escénicas dirigidas al público familiar y por respetar, apoyar, elevar y dignificar los espectáculos para la infancia. Porque está demostrado que acercarse al hecho escénico en edades tempranas ayuda a amarlo y, en ese sentido, FETEN lleva a cabo una encomiable labor de creación de públicos».

Ficha de inscripción FETEN 2018

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba