Estrenos

La compañía Coloniales y Salazones estrena ‘Hienas rellenas’ en Santurtzi

El 15 de enero sobre el escenario del Serantes Kultur Aretoa de Santurtzi se estrena ‘Hienas Rellenas’, espectáculo de la compañía Coloniales y Salazones en coproducción con Teatro Mutante. La obra está dirigida por el británico Cal McCristal, para quien se trata de un montaje «muy divertido y estúpido, no hay nada inteligente en el show, está pensado únicamente para entretener, para sacar la carcajada”. Una cantante, un payaso y un cocinero. Los tres en sus horas más bajas. Se necesitan mutuamente para hacer esta gala que les haga resurgir. Cada uno tiene que ayudar en la parte de la gala en la que los otros son las estrellas, le guste o no.

Claudio Altazubiaga, el excelso cocinero que asombró al mundo entero con sus recetas y su carisma. Aitor, el payaso que ha hecho las delicias de generaciones enteras haciendo reír por igual a padres e hijos y Eguzki, la archiconocida estrella de la canción y el baile, la artista total. ¿Con quién se quedaría usted? Difícil elección, sin duda. Ahora puede usted disfrutar de los tres a la vez en la próxima gala televisiva que nadie se querrá perder. Sí, han vuelto y además, juntos. Increíble.

Después del retiro voluntario del gran cocinero, que cansado de la presión mediática decidió distanciarse para investigar y evolucionar en sus creaciones. Ahora podremos gozar de sus nuevas propuestas, fruto de la calma, la reflexión pausada y el trabajo concienzudo. Pero no sólo eso, sino que además reiremos sin parar con las ocurrencias del sin par KoldoAixerrota. Tras un período de acercamiento al público en directo, que en sus propias palabras es su alimento espiritual y su musa, razón por la cual ha recorrido todo el país sin desdeñar ni la más pequeña discoteca rural mientras haya dos personas dispuestas a dejarse hacer felices.

Y para rizar el rizo, para completar el menú, para mejorar lo excelso, para recordar y disfrutar en este tiempo de confusión musical y artística: Ella, la inefable, la incombustible, porque como el vino bueno en la barrica que el tiempo no puede sino mejorar: (nombre artístico), que tras su interminable gira por Centroamérica, en la que no puede dejar ciudad sin visitar porque podría ser causa de revuelta popular y acabar con cualquier república bananera, nos honra por fín con su presencia. Siempre dispuesta a dirigirse al gran público.

Toda la información en el reportaje de la Revista ARTEZ: Tres personajes dispares unidos para hacer reír

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba