En cartel

Yllana y José Corbacho protagonizan la agenda teatral de las fiestas de Barakaldo

El Teatro Barakaldo apuesta por el humor en los dos espectáculos

El Teatro Barakaldo apuesta por el humor en los dos espectáculos previstos para su programación durante las fiestas patronales de la localidad vizcaína, los Karmenak, que se celebran del 15 al 23 de julio.

En primer lugar, Yllana visitará Barakaldo con ‘666’, el sábado 15 de julio. Un espectáculo que sigue representándose 25 años después de su estreno gracias a la respuesta del público y que estuvo en el Teatro Barakaldo allá por 1999. En esta comedia sin palabras, cuatro temibles convictos llegan al corredor de la muerte para ser ejecutados. La adaptación de estos delincuentes a su nueva realidad, la irritante convivencia entre ellos, sus relaciones con los guardianes y las desastrosas ejecuciones a las que son sometidos desencadenarán una serie de situaciones incontrolables y disparatadas, convirtiendo el corredor de la muerte en un improvisado infierno.

Corbacho
José Corbacho

En segundo lugar, el sábado 22 de julio, se podrá disfrutar de José Corbacho en ‘Ante todo mucha calma’, un show unipersonal en el que el actor, guionista, director y presentador se muestra «mucho más libre, irreverente y gamberro» que nunca. Un monólogo en el que el humorista sólo pretende hacer reír al público, empezando por reírse de sí mismo, bueno, y también de sus padres, de su mujer, de su hijo, de su perro, y… de sus principios. Además la actualidad marcará el compás de los temas escogidos en cada función. Porque, como el propio Corbacho dice «si es que están pasando tantas cosas que no queda otra que reírse».

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba