Sidebar

21
Jue, Oct

No amanece en Génova - Foto Daniel Pérez

Se abre el plazo de inscripción de espectáculos para participar en la VI Cita de Innovadores Teatrales Andaluces (CINTA), que tendrá lugar del 12 al 14 de noviembre en el Teatro TNT de Sevilla.

 

El Teatro TNT acogerá seis espectáculos finalistas del teatro más innovador de Andalucía elegidos por el jurado entre todas las propuestas recibidas. El jurado elige entre ellos al mejor espectáculo, mejor puesta en escena y mejor interpretación. El primer galardón supone la contratación del espectáculo para octubre del próximo año en el XV MITIN (Muestra Internacional de Teatro de Investigación).

La CINTA se puso en marcha  en 2016 con el objetivo de apoyar al emergente teatro contemporáneo andaluz. En las cinco primeras ediciones han resultado ganadores: Vértebro Teatro con su montaje 'Oro' (Córdoba, 2016), Teatro a Pelo y La Ejecutora  con 'Las dependientas' (Sevilla, 2017), Junkman Teatro con 'Matanza Nacional' (Córdoba, 2018), Silencio Danza con 'No amanece en Génova' (Málaga, 2019) y La Rara con 'Si yo fuera madre' (Sevilla, 2020).

Las propuestas escénicas deben ser enviadas antes del lunes 25 de octubre a las 15.00h, para que el jurado seleccione a los finalistas, a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. adjuntando la siguiente documentación:

- Dossier del espectáculo (donde se especifique nombre y procedencia de la compañía - nombre y duración del espectáculo)

- Teaser o vídeo promocional (enlace de Vimeo o Youtube)

- Vídeo completo del espectáculo (enlace de Vimeo o Youtube)

- Fotografías del espectáculo (a través de wetransfer u otra plataforma de transferencia de archivos)

- Datos de contacto: nombre, apellidos, teléfono, e-mail y dirección

- En el asunto del e-mail debe aparecer: Inscripción VI CINTA

El material también podrá ser enviado en formato USB o DVD por correo postal, a la dirección del Teatro TNT:

Centro TNT, Avda. Parque de Despeñaperros 1, CP: 41015, Sevilla.