Sidebar

04
Mar, Ago

El espacio bilbaíno Punto de Fuga lanza una nueva convocatoria de sus residencias artísticas, cuyo plazo estará abierto hasta el 12 de junio.

 

Punto de Fuga ofrece dos residencias artísticas que podrán disfrutar de 7-14 días del Espacio Punto de Fuga para llevar a cabo sus procesos creativos, además de una ayuda económica de 500€.

Requisitos

- Compañías o creadoras/es con sede social en la Comunidad Autónoma Vasca. 

- Las artes del movimiento deben ser su disciplina principal.

- Propuestas que estén en proceso o en vía de ampliación. No se tendrán en cuenta piezas acabadas y estrenadas.

- Se valorará positivamente proyectos liderados por mujeres y/o con una presencia mayoritariamente femenina.

- Las propuestas deberán incluir una master class, charla o ensayo abierto que permita abrir el material o el proceso a las/los vecinas/os y públicos de Espacio Punto de Fuga.

- La compañía o creador/a se compromete a realizar un calentamiento/entrenamiento cada día (mínimo una hora) en horario a convenir (horario de mañana) abierto a profesionales de la danza de Bizkaia que deseen asistir.

- La compañía o creador/a se compromete a incluir el logo y mención de Espacio Punto de Fuga en toda su comunicación posterior como apoyo al proyecto en cuestión.

- Espacio Punto de Fuga se reserva el hecho de tomar alguna fotografía o breve vídeo del proceso para dar a conocer el programa de residencias o documentar la actividad.

Toda la información