Sidebar

16
Dom, Dic



El Festival Internacional Tercera Setmana cerró este pasado domingo el plazo para recibir propuestas escénicas para su edición de este año. La cifra final, 605 proyectos, pone de manifiesto la importancia y la proyección que el certamen ha alcanzado con apenas tres años de existencia. 



 

El teatro, con un 52% del total, es la disciplina con más presencia, seguida por la opción interdisciplinar (21’7%) y la danza (19%). Si hablamos del público al que están dirigidos los proyectos, el adulto es mayoritario con un 64’2% frente al 35’8% destinados al familiar. En cuanto a la modalidad de los espectáculos, las propuestas a representarse en salas convencionales copan el primer lugar con un 70’4%.



Ahora será el equipo de programación del certamen, al que se han incorporado este año Tomás Ibáñez y Paco Maciá, el que valore todas las propuestas escénicas presentadas y el que decida cuáles se incorporan al festival.



La tercera edición de Tercera Setmana se celebrará del 31 de mayo al 3 de junio en Castellón, del 7 al 17 de junio en Valencia y del 7 al 10 del mismo mes en Alicante.

Nuevo número de la revista ARTEZ


Visita nuestra librería online

Todos los libros de la editorial artezblai