Convocatorias

La Casa Encendida abre la convocatoria de ‘Inéditos 2017’

La Casa Encendida de la Fundación Montemadrid abre la convocatoria de ‘Inéditos 2017’ para jóvenes comisarios españoles y extranjeros residentes en España menores de 35 años, para la realización de proyectos expositivos inéditos que versen sobre cualquier faceta de la creación artística actual y que destaquen por la innovación, calidad y la adecuación del proyecto a los recursos disponibles.

 

‘Inéditos’, una de las primeras convocatorias de comisariado en el Estado español, celebra su 15 aniversario en 2017. En estos quince años, ‘Inéditos’ se ha convertido en la plataforma de referencia para jóvenes curadores de nuestro país. Se adjudican tres ayudas de 3.000 € y se habilita una partida presupuestaria de 23.500 € a cada proyecto para la formalización de las exposiciones en La Casa Encendida en 2017. ‘Inéditos’ se convoca, anualmente, desde el año 2002. Con ‘Inéditos 2017’ se cumple la decimoquinta edición de este certamen que, respondiendo una vez más a su objetivo de impulso profesional a comisarios noveles, se consolida como uno de los programas de referencia en el apoyo y difusión del arte joven.

Por ‘Inéditos’ han pasado artistas, investigadores, docentes, gestores, productores culturales y comisarios independientes que hoy en día cuentan con una gran proyección a nivel nacional e internacional. La convocatoria permanecerá abierta del 17 de octubre al 19 de diciembre de 2016. Se pueden consultar las bases y apuntarte en: https://www.lacasaencendida.es/convocatorias/ineditos/ineditos-2017-6592

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba