Sidebar

22
Dom, Sep

La Feria de Teatro en el Sur de Palma del Río abre el plazo para la presentación de espectáculos para su próxima edición, que se celebrará del 2 al 5 de julio de 2019. El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 5 de abril.

 

La Feria asumirá:

-El 30% del caché, como máximo, del espectáculo.

-PALMA, Feria de Artes Escénicas se reserva la capacidad de contrastar el caché propuesto por la compañía solicitante con los incluidos en otros circuitos autonómicos, nacionales y/o internacionales, no teniéndose en consideración aquellos que se consideren tienen una variación económica no lógica.

-El alojamiento y almuerzo de la compañía el día de la actuación.

-Alojamiento, almuerzos y entradas a los espectáculos, del representante de la compañía que podrá asignar durante toda la Feria.

-Los gastos de viaje y demás ocasionados por la estancia en la Feria, correrán a cuenta de la compañía.

-Hasta finales de mayo de 2019, no habrá un avance de programación.

-La Organización de la Feria se pondrá en contacto con las compañías que estarán presentes en la programación de la edición 2019.

-Por motivos de organización del evento, la Feria no tiene capacidad para informar a las compañías que no han sido seleccionadas como sería nuestro interés, pero en la web de la Feria en www.escenapalma.es, estará toda la información de programación disponible en cada momento, así como dirigiendo un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Inscripción en Word y Pdf