Sidebar

23
Mar, Oct

Breve_Cronologia_del_AmorLa compañía Metatarso estrena en la Sala Mirador la pieza 'Breve cronología del amor', escrita y dirigida por Darío Facal e interpretada por Mario Tardón y Jimena la Motta. La obra se estrenará el próximo 4 de marzo en la Sala Mirador de Madrid y estará en cartel hasta el día 14 con funciones de Jueves a Domingo.

Todo el mundo suele hablar del amor pero, ¿alguien se atrevería a definirlo? Ante esa dificultad, la compañía Metatarso Producciones y su autor y director Darío Facal profundizan en “Breve Cronología del Amor” en lo personal para hacer un documental en el que los protagonistas son, los propios actores y su vida real.

Pareja desde hace años, Mario y Jimena, ahondarán en su historia personal, en las cosas que han vivido juntos, en sus sentimientos y en sus ideas sobre el amor, el compromiso y la convivencia.

“Después de reflexionar sobre la soledad en Morfología -apunta Darío Facal- profundizamos ahora en lo que significa construir una vida en pareja ahondando en temas como la fragilidad, el miedo, la angustia. Para Mario y Jimena, este documental supone también una incursión en la profundidad de los sentimientos que les une el uno al otro”.

Desde el 2001 Metatarso ha ido consolidando su trabajo en cada espectáculo, experimentando e integrando tecnología, textos, música, performance y video-creación para así ofrecer nuevas posibilidades teatrales. Posmodernos a su pesar, luchando siempre por no abandonarse al nihilismo, defensores de que el teatro debe emocionar conmocionando, Metatarso continúa buscando nuevas formas para nuevos contenidos, creando imágenes poéticas que sean imágenes políticas.

Nuevo número de la revista ARTEZ

Visita nuestra librería online

Todos los libros de la editorial artezblai